Zoosk Estudios de vacaciones Citas

Zoosk infórmanos algunos vacaciones desarrollos que ellos encuentro en su Facebook Aplicación de citas solo el año pasado. La más ocupada para citas por Internet actividad había sido la pocos días antes de Christmas. El segundo fue uno pocos días de enero. tiempo de Navidad La víspera fue el más ocupado día el año para Zoosk. Todo el año, normalmente Lunes serían los superior día para comprobar una cita sitio web.

En una reciente encuesta pagada ejecutada por Zoosk, el 63 por ciento de los miembros de Zoosk están buscando a largo plazo compromiso. 33 por ciento de participantes están buscando cualquier ocasión celebración día y 4 por ciento no fechar este vacaciones porque lo encuentran también estresante. 19 por ciento de hombres con esto revisión adicionalmente informado ellos invitarían a una mujer en una primaria salir con su oficina vacaciones fiesta, mientras que con contactos mujeres Basque Country, solo 10 por ciento mencionado podrían intentar esto. En total, el 39 % de los solteros preferiría no menos de 3 horas antes de pensar en obtener alguien para propio oficina celebración.

Para obtener más con esto tema, navegar el Zoosk comunicado de prensa. Para obtener más información acerca de Twitter emparejamiento, consultar el artículo sobre Zoosk.